Espectáculos

Marc Anthony da una probadita de su visita a Puebla en la Feria de San Marcos en Aguascalientes

El cantante interpretó temas como 'Hubo alguien', 'Hasta ayer' y 'Flor pálida', además estuvo acompañado por su novia, Nadia Ferreira.

Se llevó acabo el concierto de Marc Anthony en el marco del día de San Marcos en la Feria Nacional de Aguascalientes con cerca de 29 mil personas dentro del foro de las estrellas y otras 15 mil fuera del recinto, incluso hubo quienes se formaron un día antes para poder acceder y las filas se fueron acumulando; cerca de las 7 de la noche las puertas de acceso se cerraron.

El cantante saltó al escenario a las 9:30 de la noche con 18 músicos en escena que desde la primera canción pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

En la parte lateral derecha del escenario se encontraba una carpa en la que estaba su novia, Nadia Ferreira, quien también bailó y cantó las canciones de Marc y que un día anterior se dieron la oportunidad de acompañar a Cristian Nodal en su presentación en el palenque de la FNSM.

Temas como “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, y “Contracorriente”, fueron cantadas y bailadas por los asistentes para comenzar el concierto, en el que la mayoría de los asistentes permanecieron de pie coreando los éxitos de Marc Anthony y otros tantos bailando con sus mejores pasos de salsa.

Al final de su presentación, el puertorriqueño agradeció a los asistentes poniéndose de rodillas en escenario, su presentación duró cerca de una hora y media dejando algunos éxitos sin cantar que sin duda las personas se quedaron con las ganas de escucharlas, pero fuera de eso, los asistentes disfrutaron de la noche.

Fuente: Milenio

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close