Local

Acarreo y simulación enmarcan evento político de Mier

El acarreo y la simulación, enmarcaron el evento político de este sábado del diputado federal Ignacio Mier, disfrazado como informe de labores.

Por una parte, ninguna de las llamadas “corcholatas” presidenciales, acudió al informe de diputadoIgnacio Mier Velazco.

Ni la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ni el secretario de Gobernación Adán Augusto ni el Secretario de Relaciones Exteriores, orecieron su respaldo al polémico legislador.

Durante el acto político solo estuvo respaldado por el dirigente de Morena nacional, Mario Delgado, mientras que la mayoría de lso diputados federales y locales poblanos también le hicieron vacío en su evento.

hubo representantes de otros partidos, como su amigo y socio Enrique Doger, el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña o el gobernador petista de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sitio desde donde es su adscripción y se ha podido reelegir sin un solo voto a su favor.

También estuvieron por el Partido Verde Ecologista, Manuel Velazco y el diputado Antonio Pérez Garibay, padre de piloto de carreras Sergio “Checo” Pérez.

EXHIBEN ACARREO EN EL EVENTO POLÍTICO

Con decenas de camiones, congestionamiento vial y molestia de los habitantes de la zona metropolitana se desarrolló un acto político del diputado Ignacio Mier Velazco.

Desde el mediodía, ciudadanos confundidos comenzaron a llegar al Cholula Center en donde se realizaría el evento, como excusa de un informe de labores del legislador.

Camiones fueron apostados en la Recta a Cholula, obstaculizando hasta dos carriles lo que generó molestia y reclamos de quienes transitan a diario por la zona.

“Nosotros no tenemos la culpa de los eventos de promoción de los políticos”, dijo uno de los afectados por el acarreo del diputado.

En el lugar, se pudo apreciar una gran cantidad de sillas vacías a pesar de los camiones que llegaron al lugar procedentes de diversos municipios, entre los que destacan los de alta marginación.

ES BUENO, AUNQUE SEA INVESTIGADO: DOGER

El priista Enroque Doger Guerrero aseguró que aunque Ignacio Mier Velazco sea investigado por delitos como lavado de dinero, operaciones ilícitas y evaSión fiscal, sería buen candidato para las elecciones del 2024.

Al asistir al evento político del legislador, que causó caos vial y que contó con decenas de camiones de acarreados, Doger expuso “venimos a un evento legislativo importante del diputado Ignacio Mier”.

Al ser cuestionado por los escándalos de corrupción que persiguen al socio del detenido Director de Diario Cambio, Arturo N, dijo que “Nacho Mier es un diputado relevante”. 

Ignacio Mier no está afiliado a Morena y fue respaldado en Su evento por políticos como el priista Doger o el ex auditor morenovallista David Villanueva Lomelí.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close