Local

Adelanta Marko Cortés victoria en Puebla y luego rompe con el PRI

Alistan denuncia contra Marko Cortés por actos anticipados de campañaLa dirigente estatal electa de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, consideró que el PAN “violentó la ley” luego del mensaje que emitió el pasado 4 de septiembre el líder nacional del PAN, Marko Cortés, al anunciar candidato con miras a los comicios de 2024.

Romero Garci-Crespo señaló que todos los partidos políticos tienen derecho de celebrar reuniones, sin embargo, el evento de Acción Nacional fue un acto anticipado de campaña, por lo que anunció que levantará las denuncias correspondientes.

Después de su visita en Puebla, Marko Cortés lanzó una amenaza al Partido de la Revolución Institucional (PRI), asegurando que si el PRI no retira la ampliación de mantener al Ejército en las calles hasta 2028, la alianza se termina, es decir; #VaPorMéxico se termina.

Ante estos señalamientos, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, respondió vía redes sociales que el partido siempre ha estado y estará del lado de las familias mexicanas ante las promesas rotas de Morena, ya que asegura que las decisiones del país se deben tomar pensando en el futuro de México. De tal forma que no aceptarán ningún tipo de ultimátum ni aceptará las órdenes de aliados ni de adversarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close